Ya que el béisbol depende mucho del uso de las manos -- el agarrar la pelota, lanzar la pelota, atrapar la pelota -- no tiene muchas cosas en común con el fútbol, más allá de las anotaciones 1-0 si está lanzando un Clayton Kershaw o si los Padres están bateando. Ante el furor del Mundial FIFA Brasil 2014, les quiero presentar mis Cinco Mejores Momentos de Fútbol en el Béisbol, listados en orden cronológico.
1. Reggie Jackson desvía la pelota con la pierna (14 de octubre 1978)
AP PhotoMientras los jugadores buscan ser golpeados en ocasiones, Jackson llevó la estrategia a otro nivel en la Serie Mundial de 1978 cuando desvió un tiro con su pierna. Si Reggie enviara una pelota a la red en la Copa Mundial, ¿sería el Sr. Julio?
2. Paul O'Neill patea la pelota (5 de julio 1989)
Ron Vesely/Getty ImagesIncluso los peloteros suelen usar los pies. O'Neill demostró sus habilidades para patear aquí. Por supuesto, su mejor pataleo ocurre luego de poncharse.
3. José Canseco cabecea la pelota por encima de la cerca (26 de mayo 1993)
Ron Kuntz/Getty ImagesEsta lista no estaría completa sin el cabezazo más famoso en la historia de MLB, cuando Canseco envió la pelota al otro lado de la cerca con su cabeza para un HR. Para sorpresa de nadie, el equipo de fútbol sala Harrisburg Heat le ofreció un contrato.
4. Lou Piniella patea su gorra (2 junio 2007)
AP Photo/Nam Y. HuhPiniella demostró que sabe patear de todo, hasta su gorra. Si un molesto Lou pateara una pelota de fútbol, incluso Thibaut Cortois de Bélgica tendría problemas para atajarla.
5. Derek Jeter 'finge' un pelotazo (15 de septiembre 2010)
AP Photo/Chris O'MearaLos jugadores de béisbol no son conocidos por fingir lesiones, pero ellos también recurren a esas técnicas. Incluso Jeter lo hizo cuando fingió haber sido golpeado en la mano, no al bate. Debió haber sido out, pero porque fue Jeter, lo enviaron a 1B.
0 comentarios: