TOP

RESUMEN 2016 VÍctor Estrella repitió título en challenge de Quito Jenrry Mejía fue noticia negativa y Towns el más hábil en la NBA

Tras su éxito en el torneo local, los Leones del Escogido no pudieron repetirlo en la Serie del Caribe celebrado en Santo Domingo en la que se fueron en blanco.
Víctor Estrella repitió título en Quito. Karl-Anthony Towns fue el rey de las habilidades en el fin de semana de estrellas de la NBA.
Jenrry Mejía hizo historia negativa en las Grandes Ligas. José Reyes enfrentó una seria amenaza y Abraham Almonte fue suspendido.
Alcibíades Colón y Fernando González Tirado le dijeron adiós a la vida.
Los Venados de Mazatlán, representantes de México se alzaron con la corona en la Serie del Caribe, la NFL tuvo un nuevo campeón y la FIFA, un nuevo presidente como parte de los hechos sucedidos durante el mes de febrero de este 2016 que toca a las puertas de su despedida.
5 de febrero. Eliminado
Los Leones del Escogido quedaron eliminados en la primera ronda (0-4) de la Serie del Caribe celebrada en Santo Domingo al perder con pizarra de 4-2 en 11 entradas ante el equipo de Ciego de Ávila, de Cuba. José Adonis García remolcó las vueltas de la diferencia con un sencillo. El equipo de RD cayó 3-2 ante México, 8- 7 en extrainning frente a Venezuela, 2-1 ante Puerto Rico, también en entradas extras antes de su descalabro ante Cuba.
7 febrero. Un título bronco
Con una victoria con marcador de 24-10 sobre los Panthers de Carolina, los Broncos de Denver ayudaron a Peyton Manning a lograr su segundo título del Super Bowl, gracias a una defensa abrumadora contra Cam Newton y un par de pérdidas de balón provocadas por Von Miller que se convirtieron en anotación.
 7 febrero. Campeón caribeño
Un jonrón solitario de Jorge Vázquez en el cierre de la novena entrada rompió un empate a cuatro carreras para dar a los Venados de Mazatlán un inédito título invicto y derrotar de forma sensacional a los Tigres de Aragua, de Venezuela, quienes quedaron tendidos en el terreno en el partido por el campeonato de la Serie del Caribe en el estadio Quisqueya.
7 de febrero. Estrella de Quito 
Víctor Estrella, la raqueta número uno de la República Dominicana, venció en tres sets al brasileño Thomas Bellucci para revalidar el título de campeón del torneo 250 Ecuador ATP Open celebrado en Quito. El criollo tuvo que superar una derrota en el primer set y un tiebreaker en el segundo para imponerse con parciales de 4-5, 7-6 y 6-2.
12 de febrero. Primero por vida
Jenrry Mejía, relevista de los Mets de Nueva York, se convirtió en el primer pelotero suspendido de por vida al dar positivo por tercera vez a una sustancia para mejorar el rendimiento en los exámenes realizados por las Grandes Ligas de béisbol. En su último test se encontró la boldenona, un esteroide derivado de la testosterona. Ya había sido sancionado por 80 y 162 partidos.
Puede apelar ante el comisionado de Grandes Ligas en un año.
Karl-Anthony Towns se coronó como el rey de las habilidades en la edición 65 del fin de semana de estrellas de la NBA al derrotar en la final al armador de los Celtics, Isaiah Thomas. Participó en el Partido de Estrellas Emergentes por Estados Unidos.
Al Horford, de los Hawks de Atlanta, fue convocado de última hora para su cuarta participación tras la lesión de Chris Bosh.
15 de febrero. Luto azul Alcibíades
Colón, recordado por haber conectado el primer hit en el Estadio Quisqueya, y Fernando Arturo González Tirado, cronista deportivo de larga data y alta estima, fallecieron en la ciudad de Santo Domingo por lo que llenaron de luto a la grey de los Tigres del Licey, de los que fueron jugador y ferviente seguidor, respectivamente.
17 de febrero. Alto riesgo 
José Reyes, jugador del cuadro de las Grandes Ligas, corre el riesgo de ser deportado a la República Dominicana mientras se anunciaba para el mes de abril su juicio por cargos de violencia doméstica tras un incidente en el mes de octubre de 2015.
Posteriormente los cargos fueron retirados.
26 de febrero. Nuevo jefe
Gianni Infantino fue seleccionado como el nuevo presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
El suizo sucede en el cargo a Joseph Blatter, apartado de sus funciones por los escándalos de corrupción que sacudieron a la institución restora del fútbol mundial desde mediados del año 2015.
26 de febrero. Da la cara
Abraham Almonte, jardinero de los Indios de Cleveland, anunció que asumirá la responsabilidad por su prueba positiva que le provocó una suspensión de 80 partidos al violar las normas del programa de sustancias prohibidas del béisbol de las Grandes Ligas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos a www.carlostrinidad.net (Galería 360). Con la tecnología de Blogger.

Páginas Amigas

Publicidad

Publicidad
Espacio Disponible - Comunicate Con Nosotros Correo: ldenlosdeportes@gmail.com