Karl Merton Ferron/Baltimore Sun/MCT via Getty ImagesLos Orioles esperan ver a Manny Machado en el terreno en el Día Inaugural en el 2014.
¿Qué deseamos que les hayan regalado en las navidades este año? Aquí les presentamos algunos deseos para algunas personas dentro de las Grandes Ligas:Este de la Liga Americana
Orioles de Baltimore -- Un saludable Manny Machado para el Día Inaugural. Una temporada similar de parte de Chris Davis. El viejo Nick Markakis. Un cerrador. Un as. Producción de parte de su bateador designado. Al menos un bateador más con porcentaje de embase por encima de los .330. Esperen, ¿ahí hay más de un deseo?
Medias Rojas de Boston -- Que esos Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr. se conviertan en los Jim Rice y Fred Lynn de esta generación -- ustedes saben, un sobreestimado miembro del Salón de la fama, y un tipo que tuvo dos grandes temporadas. Estoy bromeando, fanáticos de los Medias Rojas, ¡estoy bromeando! Pero estos dos tipos podrían formar el próximo nucleo de equipos contendientes en Boston.
Yankees de Nueva York -- Una máquina del tiempo.
Rays de Tampa Bay -- Qué tal no cambiar a David Price. Que en cambio, se quede en Tampa por una temporada más, gane 20 juegos y otro premio Cy Young y los Rays ganen el Este de la LA. Recuerden: Ellos no cambiaron a Carl Crawford o B.J. Upton antes de la agencia libre, así que no necesariamente van a terminar cambiando a su as.
Azulejos de Toronto -- Brett Lawrie y Melky Cabrera combinándose para más de 14 cuadrangulares y 195 partidos jugados. De hecho, los Azulejos podrían darle buen uso a la salud en su plantilla. Solo Adam Lind, Edwin Encarnación y J.P. Arencibia, quien hace poco se fue del equipo, jugaron 120 partidos la temporada pasada, ya que Lawrie, Cabrera, José Bautista y Jose Reyes se perdieron mucho tiempo de juego.
Central de la Liga Americana
Medias Blancas de Chicago -- Cuarenta cuadrangulares de parte de José Abreu. Que rayos, es Navidad: ¡50 cuadrangulares!
Indios de Cleveland -- El mismo bateo oportuno que permitió que el equipo jugara para 30-17 en partidos decididos por una carrera en el 2013, con 11 victorias dejando al rival en el terreno.
Tigres de Detroit -- Fanáticos molestos de los Angelinos luego que Miguel Cabrera supere a Mike Trout por otro premio de JMV.
Reales de Kansas City -- Juegos importantes en octubre. Muchos juegos importantes en octubre.
Mellizos de Minnesota -- Una alineación de septiembre con Byron Buxton, Miguel Sanó y Eddie Rosario.
Oeste de la Liga Americana
Astros de Houston -- Una máquina del tiempo.
Angelinos de Los Angeles --- Una temporada de JMV de parte de Mike Trout. (Bueno, ustedes saben lo que quiero decir.) Y menos Joe Blanton. Mucho menos Joe Blanton. En 2013, lució como la tarta de frutas de las fiestas navideñas -- completamente incomible y mala para el estómago.
Atleticos de Oakland -- No tener que enfrentarse a Justin Verlander dos veces en la Serie Divisional.
Marineros de Seattle --- Un título de Serie Mundial para seguirle los pasos al campeonato de los Seahawks en el Super Bowl. ¿Es pedir demasiado?
Vigilantes de Texas --- Más boletos. OK, eso quizás no suena como un deseo demasiado emocionante, pero de eso es que se trata las adiciones de Prince Fielder y Shin-Soo Choo: Mejorar el porcentaje de embase del equipo, especialmente ante pitcheo derecho. Los Vigilantes llegaron octavos en la LA en porcentaje de embase ante derechos con .317. Jugando en Texas, eso no es suficiente. Hace dos años, los Vigilantes anotaron 855 carreras; la temporada pasada, 730. Ellos necesitan volver a cerca de las 800 para intentar arrebatarle el banderín divisional a los Atléticos.
Este de la Liga Nacional
Bravos de Atlanta --- Más sonrisas y más choques de manos de parte de Freddie Freeman-- especialmente con B.J. Upton y Dan Uggla. O, a la inversa: Un pasaje aéreo sin regreso para Uggla hacia el Polo Norte. O quizás esto: Un viaje a la postemporada que los lleve más allá de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Bravos no han logrado pasar esa etapa en sus últimos siete viajes a la postemporada.
Marlins de Miami --- Una segunda temporada memorable para José Fernández.
Mets de Nueva York --- Que Juan Lagares y Chris Young corran con todo en los jardines,Curtis Granderson conecte 35 jonrones, Bartolo Colón gane 20 juegos, Travis d'Arnaud se mantenga saludable y conectando para .280 con 20 jonrones, Lucas Duda se embase,David Wright tenga una temporada de calibre JMV y Fred Wilpon venda el equipo. OK, quizás ese último sea demasiado pedir.
Filis de Filadelfia -- Que Ryan Howard conecte 52 jonrones, Chase Utley batee .315, Jimmy Rollins anote 120 carreras, el nuevo abridor cubano Miguel González gane 18 juegos y Rubén Amaro gane el premio de Ejecutivo del Año.
Nacionales de Washington -- Una temporada .300/40/120 de parte de Bryce Harper. Y sí, él lo puede lograr. Sí, él puede ser el JMV de la Liga Nacional.
Central de la Liga Nacional
Rojos de Cincinnati -- Más remolcadas de parte de ese holgazán Joey Votto.
Cachorros de Chicago -- Que Starlin Castro deje de hacerle swing a todo. ¿Es mucho pedir? OK, OK, ¿qué tal un poco de mejor suerte para Anthony Rizzo?
Cerveceros de Milwaukee -- Un mejor elenco de apoyo para Ryan Braun, Carlos Gómez,Jean Segura y Jonathan Lucroy.
Piratas de Pittsburgh -- Una temporada que golpee las predicciones de retroceso y que espante a los llamados expertos: 95 victorias y un campeonato divisional.
Cardenales de San Luis -- Michael Wacha haciendo lo suyo en más de 30 salidas.
Oeste de la Liga Nacional
Dodgers de Los Angeles --- No por ser codicioso o nada de eso, pero que tal otra temporada de Cy Young para Clayton Kershaw además de un contrato de $250 millones, una temporada de calibre de Cy Young para Zack Greinke, una regreso a la salud y el dominio para Matt Kemp, temporadas de calibre de JMV para Yasiel Puig y Hanley Ramírez, más novenas entradas imbateables para Kenley Jansen, octavas entradas en cero todo para Brian Wilson, una repetición para Juan Uribe, Hyun-jin Ryu lanzando incluso mejor que antes... y Don Mattingly no echando a perder las cosas.
Diamondbacks de Arizona --- Todo el ajetreo que una oficina central pueda desear. Por supuesto, 85 jonrones combinados de parte de Paul Goldschmidt y Mark Trumbo también caerían muy bien.
Gigantes de San Francisco --- Que esa inversión de dos años y $35 millones Tim Lincecumno se convierta en un desperdicio de dos años y $35 millones.
Padres de San Diego -- Algunos sueños de California: El Chase Headley del 2012 y no del 2013, un mejorado Jedd Gyorko, Andrew Cashner dando el paso definitivo al estrellato, no más pruebas positivas de esteroides.
Rockies de Colorado -- ¿Un plan? ¡Estoy bromeando! Imaginen si los Rockies mejoran su producción de la parte trasera de la rotación y reciben 150 juegos de Carlos González yTroy Tulowitzki, una temporada sorpresiva de Justin Morneau, ofensiva mejorada de Nolan Arenado para ir a la par con su defensiva impecable, un bullpen estelar y quizás un poco de suerte ... y bueno, uno nunca sabe.
Lo que es precisamente el punto en esta época del año. Cada gerente y cada fanático puede desear lo improbable.
0 comentarios: