TOP

A GUERRILLA AZUL - Vladimir Guerrero abandonó a los Tigres del Licey

e irrespetaron, querían usarme sólo de emergente" En ocho partidos sólo bateaba para .188 sin extrabases conectados. El veterano Vladimir Guerrero abandonó las filas de los Tigres del Licey desde el pasado viernes luego que el dirigente Dean Treanor y el gerente general Fernando Ravelo le informaran que sólo sería utilizado como bateador emergente en momentos especiales. Al ser abordado por este redactor sobre la decisión tomada por Treanor y Ravelo, Guerrero manifestó que "no me trataron como merecía, me irrespetaron, estaba enfocado en ayudar a los Tiges del Licey a clasificar, creo que debieron darme otro trato, para estar como emergente, prefiero estar en mi casa con mis hijos", significó Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos a www.carlostrinidad.net (Galería 360). Con la tecnología de Blogger.

Páginas Amigas

Publicidad

Publicidad
Espacio Disponible - Comunicate Con Nosotros Correo: ldenlosdeportes@gmail.com